Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Parquets Méxica

Barnizar parquet en Gijón con excelentes acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Consulta con Parquets Méxica si necesitas barnizar el parquet en Gijón y estás buscando una empresa especializa en el sector de la madera con amplia experiencia y cualificación en este tipo de trabajos. Empleamos los mejores materiales con el fin de garantizar unos acabados impecables y resultados duraderos. 

Barnizar el parquet es un trabajo minucioso y delicado, muy difícil de hacer por tu cuenta, por lo que te recomendamos que lo dejes en manos de profesionales capacitados. Un buen barnizado requiere una correcta preparación del suelo, que pasa por limpiarlo para eliminar cualquier resto de grasa, un correcto lijado y la retirada del barniz antiguo. 

A continuación se aplica una primera capa de barniz a la que le deben seguir, por lo menos, otras dos más. Antes, de aplicar la última capa de barniz hay que volver a limpiar el suelo.

Ponte en contacto y uno de nuestros profesionales te dará toda la información que necesites y si tienes dudas, nos encargamos de aclarártelas. 


o llámanos al 606072792
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado